El Show

El espectáculo representa un viaje desde un amplio repertorio hablahispano, recorriendo géneros pop, melódicos y latinos. Desde obras propias del artista hasta los grandes éxitos de todos los tiempos que marcaron las diferentes épocas en la historia musical.
Contamos con variadas opciones según las caracteristicas y requerimientos del evento. Desde la presentación “acustica”  con instrumentos desenchufados, hasta la presentación de la banda completa de 6 músicos y cuerpo de baile. En todos los casos el espectáculo incluye sonido e iluminación profesional, excepto que las condiciones del evento no lo requieran, donde se le suministra nuestro rider técnico. La duración del show varía según la naturaleza del evento.
Para las presentaciones en teatros o eventos privados contamos con la incorporación de actores que irrumpen con actos de comedia entre los distintos números musicales, donde el público desde su participación pasa a formar parte del espectáculo.

La excelencia musical de la banda sumado al talento, carisma y experiencia de Quique Gorrías, forman una perfecta combinación que le otorga al espectáculo momentos de suma emotividad, diversión y disfrute inolvidable. La distinción del evento estará asegurada con este gran número artístico.